viernes, 26 de enero de 2018

De los candidatos en las elecciones del 15 de abril de 2018 en la Ciudad de Villa Regina. Lo que se dice… lo que informan…

Si bien todavía falta la confirmación de los frentes ó alianzas, partidos que se presentarán para completar el período renunciado Dr. Daniel Hugo Fioretti cuya asunción se producirá a los 7 días corridos de su proclamación por parte del Tribunal Electoral Municipal, con mandato hasta el 12 de Diciembre de 2019.
El intendente electo ejercerá el cargo hasta el 10 de Diciembre de 2018, completando el mandato del ex-intendente Fioretti.
Con el discurrir de los días de este verano 2018 van apareciendo algunos apellidos.
¿Qué nombres se van confirmando…?
Carlos Vazzana candidato de Villa Regina.
Carlos Vazzana competirá por la intendencia de Villa Regina el próximo 15 de abril como quedó definido en la reunión que se realizó ayer en la Ciudad de General Roca, que encabezó el presidente del partido en Río Negro Martín Soria y los precandidatos Vazzana, Domingo Vallejo, Diego Barenghi y Daniel Menegon. También estuvo presente el legislador Luis Albrieu.
Será por el Frente para la Victoria o Partido Justicialista.

Marcela Ávila candidata  por la alianza Juntos Somos Río Negro.
La confirmación de su candidatura se conoció fruto del consenso de la dirigencia local del partido que encabeza el Gobernador Alberto Weretilneck. Ávila nacida y criada en Villa Regina, tiene 40 años y es contadora. Luego de desempeñarse en el ámbito privado, estuvo a cargo del área de Hacienda durante la gestión del ex intendente Contador Carlos  Alberto Peralta entre 2003 y 2007; y entre 2008 y 2011 hizo lo propio en la intendencia encabezada por el Ing. Luis Horacio Albrieu.

Norma Dardik se presentará como candidata a intendente el 15 de abril.
Norma Dardik confirmó que se presentará en las elecciones a intendente el próximo 15 de abril. Dardik es una reconocida militante del Partido Obrero (PO) quien participará del acto eleccionario en alianza con el Frente de Unidad Trabajadora (FUT).

Carlos Rodríguez también será candidato.
Hoy ADN Río Negro publica la información que el Concejal del radicalismo Carlos Rodríguez, sería el candidato a intendente de Cambiemos o la Unión Cívica Radical. 
Así lo adelantó la Diputada Nacional Lorena Matzen, que dijo que la próxima semana se presentará en sociedad.

Alberto Lino Guajardo candidato.
Alberto Lino Guajardo el 2 de enero empezó lo que él denomina “una campaña silenciosa” vía Facebook quien se presentará por una fuerza provincial que se dará a conocer en el momento de oficializar la lista. 
Guajardo fue jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Regina entre los años 1971/1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario