lunes, 15 de enero de 2018

Se analiza el incremento en agua y cloacas en Regina.


Se analiza el incremento en agua y cloacas en Regina.
En la ciudad, el servicio lo presta el municipio pero la tarifa debe ser autorizada por el Departamento Provincial de Aguas (DPA).
Villa Regina (LCRegina)- En estos días, el municipio de Villa Regina y el Departamento Provincial de Aguas (DPA) analizan el incremento en la tarifa de agua y cloacas. En la ciudad, el servicio es prestado por el municipio pero la tarifa es autorizada por el organismo provincial.

La semana pasada, en Viedma, el secretario de Gobierno y Coordinación Carlos Vazzana se reunió con referentes del DPA para abordar el tema. “Hay una tarifa que está en análisis, por lo cual la facturación para el pago anual que ya sacó a la calle el municipio contempla la tarifa vieja”, manifestó.
Acerca del probable incremento señaló que “aún no lo sabemos. El que había considerado el DPA para sus facturas era del 80%. Una locura absoluta así que se acordó un incremento del 30%. Si se hace un sinceramiento de tarifas, tal vez ronde en un 50 o 60%, pero es imposible de aplicar. En esto le quiero llevar tranquilidad al vecino de Regina que no va a ser el aumento que va a decir el DPA sino que será algo menor”.

Fuente de información: "La Comuna Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario