miércoles, 31 de enero de 2018

Los precios del Primer Encuentro del Chivito en Villa Regina.

Como se informó en las últimas horas a través de la versión digital de LCRegina el próximo domingo 4 de marzo se realizará en esta ciudad el Primer Encuentro del Chivito en el estacionamiento del anfiteatro Cono Randazzo.
A raíz de la repersecución que generó dicho evento en este medio y, sobre todo, ante los falsos valores que se indicaron en algunos comentarios, los organizadores aclararon que el precio del chivito será de $2500, valor que incluye ensalada, pan y frutas de estación. Asimismo se indicó que el peso del animal será superior a los 10 kilos.
Para este Primer Encuentro del Chivito está previsto que se cocinen entre 600 y 1000 chivos y a partir de la próxima semana los interesados podrán adquirirlo de contado o en distintos planes de financiación en Casa Grifoni, Pancani, Heladería Fiore, Plaza Bonita y en el cuartel de bomberos. En este sentido las formas de pago serán las siguientes: con tarjetas de Banco Macro hasta 6 cuotas sin interés y en una cuota con otros Bancos. También se lo puede adquirir con tarjeta Naranja en 3 cuotas sin interés y plan Zeta de 12 cuotas. Cabe aclarar que la venta únicamente será por chivito entero o medio chivito.
El mencionado evento que por primera vez se realiza en esta ciudad, y una semana previa a la Fiesta de la Vendimia, fue presentado el año pasado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina en el Concejo Deliberante. En la ocasión se comentó que el mismo surgió a partir de una reunión entre dicha Asociación bomberil con autoridades neuquinas y los organizadores de la Fiesta Nacional del Chivito que se realiza en Chos Malal (Neuquén).
Con el espíritu que caracteriza a la Fiesta Nacional del Chivito, para este Primer Encuentro que se llevará a cabo en Regina se proyecta que quienes asistan al estacionamiento del anfiteatro lo hagan con su propio equipo de sillas y mesitas de camping. Si bien en el predio habrá mesas disponibles, la mencionada propuesta es para que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de esta tradición y experiencia campestre que invitan a que el chivito, el pan y el cuchillo sean los protagonistas.
http://periodicolacomuna.com.ar/los-precios-del-primer-encuentro-del-chivito-en-villa-regina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario