martes, 30 de enero de 2018

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE REFERENTES INSTITUCIONALES, EMPRESARIALES Y BODEGUEROS EN LA PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA POR LA FIESTA DE LA VENDIMIA.


DESTACADA PARTICIPACIÓN DE REFERENTES INSTITUCIONALES, EMPRESARIALES Y BODEGUEROS EN LA PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA POR LA FIESTA DE LA VENDIMIA.


Con una destacada participación de referentes institucionales, empresariales, bodegueros e integrantes del Ejecutivo y Legislativo del gobierno municipal se realizó, ayer, la reunión por la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que tendrá lugar el próximo 9, 10 y 11 de Marzo. 
Encabezado por el Intendente Interino, José Rayó, el encuentro permitió conformar una Comisión Organizadora de la fiesta, con integrantes de los diferentes sectores presentes que coordinarán las propuestas definidas para el programa vendimial. 
Luego del aporte de ideas y sugerencias por parte de los presentes se definió, por consenso, la organización de un Patio de Vinos que involucre la tradicional exposición y degustación, además de charlas sobre diferentes aspectos de la producción vitivinícola; la premiación al mejor Proyecto Productivo y elección de Embajador/a de la Vendimia; el Concurso del Racimo y el desfile cívico, entre otras alternativas que aún siguen siendo evaluadas. 
Cabe destacar que cada una de las anteriores actividades estará a cargo de sub comisiones que trabajarán sobre los detalles mientras que, otras alternativas como el lanzamiento oficial de la fiesta, el predio ferial y los espectáculos musicales que tendrán lugar en el Anfiteatro Cono Randazzo serán responsabilidad del municipio, a excepción de la cena de la Vendimia para la cual existe una institución interesada en su realización. 
Con el objetivo de continuar en la organización del evento se realizará una próxima reunión, el martes 6 de Febrero, a las 20:30 horas, en el edificio municipal, por lo que se renueva la convocatoria a quienes deseen sumarse.

Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario