viernes, 12 de enero de 2018

Retoman las obras de asfalto en las calles de Huergo.

Con la proyección de finalizar este mes con el plan de pavimentación de calles, esta semana se retomó el proyecto para el asfaltado de 35 cuadras en esta localidad, el cual estuvo detenido durante los últimos 15 días.
La paralización de las tareas obedeció a que la empresa otorgó la licencia por vacaciones a todo el personal a su cargo, el cual debía presentarse esta semana para reiniciar las obras de pavimentación.
Desde el Municipio de Huergo indicaron que, de acuerdo al plan de obra que entregó la empresa, este jueves las máquinas ya estarán trabajando en las calles de la localidad, para completar durante las próximas semanas la totalidad de cuadras a cubrir con asfalto.
Al mismo tiempo señalaron que en diciembre, momento en el que se comenzó con el plan de pavimentación, se realizó el asfaltado del 40% de las 35 cuadras previstas en el proyecto que se financia con fondos del gobierno nacional.
“El resto de las calles que aún no fueron asfaltadas se encuentran en condiciones, porque el Municipio realizó todas las tareas previas y se les ha dado el mantenimiento necesario para que se puedan reiniciar prontamente los trabajos”, indicaron desde el Departamento Ejecutivo del Municipio local.
Agregaron que esta obra es una de las más importantes que se han realizado en la localidad durante los últimos años, con un tiempo de espera de más de un año desde su anuncio hasta que finalmente se comenzó a ejecutar.
Publicado en Diario "Río Negro", 12 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario