jueves, 25 de enero de 2018

CORTE PROGRAMADO POR OBRAS EN REGINA. El VIERNES 26/1 las cuadrillas de la distribuidora EdERSA llevarán a cabo importantes trabajos de obras de ampliación de redes de media tensión en la ciudad de VILLA REGINA.

CORTE PROGRAMADO POR OBRAS EN REGINA.
El VIERNES 26/1 las cuadrillas de la distribuidora EdERSA llevarán a cabo importantes trabajos de obras de ampliación de redes de media tensión en la ciudad de VILLA REGINA. 
Los mismos tiene como objetivo central generar una mejora en la calidad del servicio de distribución eléctrica.

Por ese motivo, se realizará un corte programado en el suministro que comenzará a las 12:30, se extenderá hasta las 14:00 y alcanzará los barrios Muner, Bancarios, Bignami, Progreso, Jardin Borsani, Tonini, Aluvita, Piana, Ciochetti, Canova y Frigorifico; también el cuadrante comprendido por las calles Juan Cruz Varela, Fray Luis Beltrán, Las Heras y Brown.
La actividad también afectará la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro, CIATI, la terminar de Ómnibus y Clínica Central.
Recordándoles que estas tareas se efectúan para procurar un mejor servicio, les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario