viernes, 19 de enero de 2018

9,10 y 11 de marzo se llevará a cabo la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. en Regina.

Se definió la fecha de la 39º edición de la Vendimia en Regina.
LCRegina – Desde el municipio local se confirmó en las últimas horas que el 9,10 y 11 de marzo se llevará a cabo la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. En este sentido a fines de este mes se realizará una reunión con las instituciones locales para ir trabajando en el tema.
Desde el Poder Ejecutivo se indicó a LCRegina que “en un marco de austeridad” la Fiesta se llevará a cabo en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, el predio ferial y alrededores En relación a este tema está previsto que el próximo lunes 29 se convoque a todas las instituciones locales para compartir la organización de la Vendimia. En dicha reunión también se resolvería si se realizará o no la elección de la reina, teniendo en cuenta que en el marco del aniversario de la ciudad dicha elección no se llevó a cabo. “Una cosa es la fiesta de Regina y otra es la Vendimia por tratarse de una celebración de alcance provincial. Por tal motivo durante la reunión con las instituciones se charlará respecto a si se realiza o no la elección de la reina”, se manifestó desde el Ejecutivo. 
Respecto a los artistas que subirán al escenario del anfiteatro se indicó: “Recién estamos empezándonos a contactar con los artistas por lo que no hay nada definido. La semana que viene nos vamos a contactar con Nación para ver la posibilidad de algún espectáculo gratuito y lo propio se hará con Provincia”. 
Asimismo se señaló que la grilla de los posibles artistas se definiría para los primeros días de febrero.

Fuente de información: La Comuna Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario