jueves, 21 de enero de 2021

Un doble triunfo el pasado fin de semana en Paraná de Facundo Aldrighetti, le permite al piloto de Villa Regina llegar a la última fecha del certamen como líder del certamen.



ALDRIGHETTI: «NOS TENEMOS MUCHA FE».

Un doble triunfo el pasado fin de semana en Paraná de Facundo Aldrighetti, le permite al piloto de Villa Regina llegar a la última fecha del certamen como líder del certamen.
En el diálogo sostenido con Deporte Motor Radio, desatacó como se prepara para una presentación definitoria, como evalúa con el equipo JLS Motorsport y cuales son sus intenciones futuras dentro del automovilismo.

«No me imaginé andar tan bien, aun siendo un circuito que conocía» decía Facu en relación a lo que fue la contundencia en resultados que concretó.
Remarcó que la categoría se esta corriendo con mucha beligerancia «Hay pilotos que son muy áspero. No se si habrá que acostumbrarse a correr así, fundamentalmente en las largadas». A lo que agregó «En esta etapa definitoria nadie regala nada»

En relación a la actualidad dentro de la categoría y con vistas a la definición de certamen remarcó: «Tenemos un gran auto que da tranquilidad. Nos falta lograr encontrar un buen ritmo en pocas vueltas para mejorar en clasificación; tenemos un gran ritmo de mitad de carrera en adelante»

Para la última fecha a correrse el próximo 28 de febrero en Buenos Aires el principal punto de atención para mejorar es el peso del auto; dado que con los kilos de lastre cargados están pasados en 10 kilos.
De su parte será momento de intensificar la preparación física y por el equipo pesar muchos elementos del auto con el fin de bajar peso.

Es el autódromo porteño en el que Facu tuvo su regreso a la categoría y fue con triunfo en su momento. Frente a lo cual en los diálogo mantenido con Serbag, director del JLS Motorsport, se presentarán con la misma puesto a punto con la cual compitieron anteriormente.
Tienen como base el haber logrado ser muy competitivos, a lo que suman ahora la experiencia que Aldrighetti adquirió en las fechas en las que participó.

Será una fecha final definitoria a la cual el piloto rionegrino llega como líder del certamen, para la cual tiene una premisa «Es difícil pero no imposible».

FUTURO EN EL AUTOMOVILISMO.
Si bien será el objetivo en adelante la definición del campeonato, tiene la intención de sumarse al TRV6, para lo cual ya cuenta con la autorización de la categoría.
A la hora de con que auto hacerlo, el JLS Motorsport tiene dos unidades, una que conduce Caito Rissatti y otro que estaría a su disposición, el cual empleó por última vez Nicolás Montanari.
Fuente de información e imagen: DEPORTE MOTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario