Siempre hemos demostrado voluntad de pago de las obligaciones que nos impone el estado, a pesar de que está ampliamente demostrado que somos uno de los países con mayor carga tributaria en el mundo, la cual lamentablemente nunca se ha visto reflejada de manera proporcional en obras, mejoras y bienestar para los argentinos.
Repetimos: “¿Desembarcará alguna vez alguna Administración, sin importar el color político, que tenga la convicción y determinación de afrontar su gestión con recursos razonables y que no agobien siempre y cada vez más, al sector productivo?
Hemos visto reflejado en las noticias que varios legisladores y concejales de la localidad han votado afirmativamente por el lamentable IMPUESTAZO y respecto a ello, quisiéramos que tuvieran la gentileza de informarnos los fundamentos en los cuales apoyaron dicha medida, teniendo en cuenta que el índice de incremento de los salarios de los trabajadores en promedio es muy inferior al aumento impositivo desmesurado.
Exigimos que el gobierno provincial revea la medida, haciendo lugar al pedido de más de 31.000 ciudadanos indignados por la falta de empatía, demostrada una vez más por sus gobernantes, en un año de pandemia, en el cual hubiere sido lógico que el incremento fuera del 0 %, acompañando de esta manera la difícil situación por la cual está pasando la comunidad toda, dando muestras por una vez, que el gobierno está del lado de la ciudadanía y del sector productivo. Y se hace eco de sus necesidades y de su situación. Saludamos atentamente y quedamos a la espera de una respuesta favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario