jueves, 28 de enero de 2021

El viernes se realizará el cierre de la Colonia de Vacaciones.

 

Con la coordinación de las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, junto al equipo de profes, el próximo viernes 29 se realizará el cierre de la colonia de vacaciones en el Club Caza y Pesca.

Las familias podrán acompañar el cierre de las actividades, respetando las medidas de prevención en el marco del COVID-19.

El horario de salida desde los puntos de encuentro (Centro Cultural, Polideportivo, Ceferino/Las Bardas y La Costa) será a las 08:45 hs.

Los niños/as que se trasladen en vehículos particulares deberán presentarse a las 9 hs en el Club Caza y Pesca.

Para aquellas familias sin movilidad, se permitirá el acompañamiento de un integrante de la familia del niño o niña en los colectivos puestos por el Municipio.


EL 4 DE FEBRERO ANSES ATENDERÁ EN DESARROLLO SOCIAL.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que el jueves 4 de febrero ANSES estará atendiendo en la localidad.
La atención, facilitada a partir de la iniciativa del Gerente de la UDAI de ANSES Villa Regina, Nicolás Porrino, se desarrollará en la oficina de Desarrollo Social en el horario de 9 a 12 horas. Para ello, se otorgarán turnos previos con cupos limitados.
Los interesados podrán solicitarlos a partir de mañana miércoles 27, de 8 a 13 horas, en la oficina de Desarrollo Social, o a través de las líneas de contacto 4480344 / 298 4125159.
Recordamos que a través de esta Secretaría se viene trabajando en el asesoramiento y gestión de trámites en los servicios que presta el organismo en su modalidad virtual, junto a la gestión de turnos para aquellos vecinos y vecinas que deben realizar trámites específicos en la oficina de Villa Regina.


La pandemia no terminó. Para prevenir posibles contagios, es importante que sigamos respetando las medidas de prevención.
Recordá siempre higienizar tus manos antes y después de tocar alguna superficie u objeto.

Fuente de información: 
Prensa de la Municipalidad de Ingeniero Huergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario