domingo, 24 de enero de 2021

“El antes y el después de la plaza, es claro el abandono absoluto”.

 

Villa Regina – La titular de la Asociación Civil Hogar, Silvia Rivero, se contactó con LCR para expresar su descontento por el estado de abandono que presenta la plaza del sector donde se ubica el loteo, es decir, hacia el sur de calle Lisandro de la Torre y al este de Juan XXIII.

“Pagamos una bomba, pagamos miles de plantas, hablamos todo el 2020 con los funcionarios por una solución y nadie se ocupó. Hace más de 32 días que acá no se prende una bomba, se pagan tasas y no hacen absolutamente nada, es una vergüenza”, expresó Rivero con suma indignación.

“Es claro el abandono absoluto del espacio, el antes demuestra cómo lo entregamos, el hoy demuestra que está completamente destruido. Hace más de 32 días que supuestamente reparaban una bomba, bomba que compramos nosotros, pero durante todo el 2020 pedimos que repongan los 115 rosales, laureles, magnolias, crespones, lavandas, ligustros y césped en panes y que cuidaran el espacio. Evidentemente pagamos tasas pero no recibimos servicios de nada. A esta altura la bomba ha ido al sinfín del mundo o se la llevaron a una placita donde riegan todos los días”, agregó.

 “Jamás nos brindaron un placero diario como en el resto de lugares, el riego y mantenimiento brilló por su ausencia a lo largo del año 2020 y continúa en este 2021. Ayer cortaron con un tractorcito pero no regaron, hoy no volvieron tampoco a regar… ¿Hasta cuándo? Sean respetuosos autoridades municipales y repongan y acondicionen lo que la ciudadanía ha realizado, pagado y entregado”, concluyó Rivero.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

https://periodicolacomuna.com.ar/29014-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario