martes, 19 de enero de 2021

Nuevos jefes policiales en Regina, Chichinales, Huergo y Valle Azul.

 

Alto Valle Este – Como es habitual en cada comienzo de año durante los últimos días se conocieron los cambios y traslados correspondientes a cada una de las unidades policiales de Río Negro. En el caso del Alto Valle Este hubo modificaciones en la Comisaría 40 de Chichinales, en la Comisaría Quinta de Villa Regina, en la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, en la Subcomisaría 58 de Valle Azul y en la Jefatura de Zona II que abarca toda esta región.

Hasta el sábado estuvo al frente de la Unidad chichinalense Carlos Aravena, quien fue trasladado a la Comisaría 49 de Sierra Colorada. Ante este cambio, el flamante comisario de la Unidad 40 del Portal del Valle es Luis Alfaro, quien hasta ese momento era el jefe de la Subcomisaría 58 de Valle Azul.

El pase de Alfaro de Valle Azul a Chichinales generó que el nuevo titular de la Unidad policial de la mencionada Comisión de Fomento sea el subcomisario Leandro Crespo.

En el caso de Ingeniero Huergo, se designó a Miguel Ángel Benavidez como titular de la Comisaría 16 y a Héctor Reisvig como subcomisario.

Por su parte en Villa Regina los cambios estuvieron en la Unidad Quinta luego de que su titular Fabián Fernández fuese trasladado a la Comisaría Tercera de General Roca. En este sentido José González, quien hasta la semana pasada fue el jefe de la Comisaría Huerguense, es el nuevo comisario reginense. González estará acompañado por los subcomisarios José Luis Ciufetti (segundo jefe) y Pablo Erbin (tercer jefe).

Finalmente también hubo cambios en la Unidad Regional ll (URII) y en la Jefatura de Zona de esta región. En relación a esto último el Comisario Mayor, y ex Jefe de Zona, José Fernando fue designado como el nuevo titular de la URII de General Roca. Su nueva función provocó que el Comisario Inspector Víctor Hugo Carrizo fuese nombrado como el flamante Jefe en la Jefatura de Zona II, cuya sede se encuentra en Regina.

En todos los casos las autoridades policiales mencionadas fueron desafectadas de sus antiguas funciones desde el día sábado y deberán asumir en sus nuevos cargos a partir del 1º de febrero.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 18 de enero del 2021.

https://periodicolacomuna.com.ar/nuevos-jefes-policiales-en-regina-chichinales-huergo-y-valle-azul/

No hay comentarios:

Publicar un comentario