sábado, 16 de enero de 2021

Aldrighetti ganó en el Top Race Series. Cumplió un gran trabajo para lograr su segunda victoria en Paraná y ratificar que es uno de los principales candidatos al título.

 


Portal de Noticias del ALTO VALLE ESTE.


Aldrighetti ganó en el Top Race Series.

Cumplió un gran trabajo para lograr su segunda victoria en Paraná y ratificar que es uno de los principales candidatos al título.


Facundo Aldrighetti alcanzó esta tarde su segundo triunfo en el Top Race Series al imponerse en la primera final de la décima fecha en el autódromo de Paraná y se afirmó en la pelea por el título de la categoría, en la que se convirtió en una de sus principales figuras.

Aldrighetti clasificó segundo y compartió la primera fila con Ian Reutemann, el líder del certamen. Los dos lucharon por la victoria con Franco Morillo y Baltazar Leguizamón, otos dos candidatos al título.

Después de un auto de seguridad, todos se apilaron y en la refriega salió favorecido Aldrighetti, quien en una gran maniobra superó a Leguizamón, casi al mismo tiempo que Reutemann se fue afuera.

Otra neutralizacón terminó con las diferencias y en la reanudaciónAldrighetti tuvo resto para aguantar a Morillo. Más atrás, Leguizamón, Reutemann, Lucas Gambarte y Sebastián Alzamendi.

Publicado en Diario "Río Negro", sábado 16 de enero del 2020.

https://www.rionegro.com.ar/aldrighetti-gano-en-el-top-race-series-1654922/

No hay comentarios:

Publicar un comentario