sábado, 11 de agosto de 2018

Volcó Sergio Barotto en la Vuelta de la Manzana y Villagra ganó la etapa.

Federico Villagra se consolidó como líder en el arranque de la edición 2018 de la Vuelta de la Manzana. Seguido por Alejandro Cancio, los favoritos se repartieron entre ambos los mejores registros de cada prime.
En la recta final de la agenda de hoy, sin embargo, el hecho que frenó la prueba por unos minutos fue el vuelco de Sergio Barotto y su navegante Edgardo Vega. Dieron un par de tumbos mientras participaban de la quinta PE, en la zona de Cervantes.
Si bien el accidente habría sido de importancia, los pilotos se encontraban en buen estado de salud, aunque fueron asistidos por precaución. Barotto acusó un golpe en la espalda, trascendió.
Edgardo Vega, navegante de Barotto, destacó que “nos pegamos fuerte, el auto se espantó en una recta a la salida de un cañadón, dimos un par de vueltas, pero estamos bien”.
Lo que fue del día:
PE6: Cancio dominó con el Chevrolet al marcar 2:05.4, para superar por apenas dos décimas a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), VillagraD´Agostini (VW Gol del Baratec) y Padilla.
PE5: Villagra consiguió destacarse por tercera vez en un parcial de esta Vuelta. “El Coyote” fue la referencia al registrar 8:47.2, superando por 1.5 segundos a Gerónimo Padilla.
PE4: El neuquino Alejandro Cancio registró 7:57.4 y consiguió superar por 2.0 segundos a Federico Villagra.
PE3: Villagra se mantuvo registrando 6:20.6, apenas delante de Cancio, quien lo escolta tanto en el general como en el campeonato.
PE2: Villagra pasó al frente, incluso como líder de la General. Registró 5:22.3, delante de Cancio, Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec), DíazBaldoni, David Nalbandian(Ónix del Tango) y Padilla, que tuvo problemas en un lomo y dañó su Peugeot.
PE1: El tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208) estableció un tiempo de 8:54.0, seguido por Federico Villagra (Ford Fiesta - YPF Elaion Rally), Alejandro Cancio(Chevrolet Agile - Tango), Nicolás Díaz (Fiesta - GP Motorsport) y de Miguel Baldoni (Ford Fiesta - Compañía General de Rally).
De lo publicado por el Diario "Río Negro", 11/08/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario