lunes, 27 de agosto de 2018

Confluencia: Al cabo de dos fechas, el Clausura tiene seis líderes.

La segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia dejó mucha tela para cortar y muchos números para analizar. De los diez encuentros programados, se jugaron nueve en los que se anotaron 30 goles y ambos grupos tienen tres líderes cada uno.
La Zona “A” tiene a Cipolletti, La Amistad y Fernández Oro en lo más alto con seis unidades cada uno.
El Albinegro, como visitante, se impuso a San Martín (0) por 4-0 con tantos de Diego Aguirre, Hugo Agüero, Valentín Coria y Sebastián Jara.
El Trueno Verde, en tanto, derrotó a domicilio a San Sebastián (0) por 3-1, mientras que La Amistad doblegó como local a Obrero Dique (0) por 1-0.
En el restante encuentro, Maracacinho (2) y Catriel (4) igualaron en un gol por lado. No se jugó el choque entre 25 de Mayo (0) y Pillmatún (1).
Mientras que la Zona “B” tiene a Atlético Regina, Alto Valle y Unión de Allen como líderes con puntaje ideal.
El Albo (6) arrancó perdiendo como local pero se terminó quedando con la victoria con una goleada por 5-2 ante Mainqué (1).
Enzo Mellado abrió la cuenta para Mainqué pero el dueño de casa se recuperó y con una ráfaga de goles en cuatro minutos lo dio vuelta con goles de Damián Lezaeta y Fabián Díaz.
En el complemento, Fabián Díaz, Agustín Sanhueza y Lezaeta estiraron la ventaja. Fernando Rubilar descontó para el Verde.
Alto Valle (6), por su parte, se hizo fuerte fuera de casa y superó a Deportivo Huergo (3) por 3-0. Octavio Giménez fue la gran figura de la tarde al anotar todos los goles del Tanga.
El otro puntero, Unión (6), superó a Deportivo Roca (0) por 2-1. Esteban Ranquilche anotó para el Mago, mientras que Olmos lo hizo para el Naranja.
Además, Argentinos del Norte (3 ) superó a Círculo Italiano (1) por 3-2 y Chichinales (3) le ganó a Cimac (0) por 1-0 con gol de Rafael Salvo.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 27 de agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario