jueves, 30 de agosto de 2018

Luego del éxito que fue la anterior visita del Campeonato Patagónico de Karting a Choele Choel; con un predio y kartódromo presentado en las mejores condiciones, el Campeonato Patagónico de Karting regresa ahora para desarrollar la séptima fecha del certamen.

SEGUNDA VISITA DEL PATAGONICO AL MANGRULLO.

Dando inicio al mes de la primavera, el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel, recibirá al Campeonato Patagónico de Karting en la segunda visita al trazado situado a orillas del Río Negro. En esta ocasión, para disputar la séptima fecha del calendario.
Luego del éxito que fue la anterior visita del Campeonato Patagónico de Karting a Choele Choel; con un predio y kartódromo presentado en las mejores condiciones, el Campeonato Patagónico de Karting regresa ahora para desarrollar la séptima fecha del certamen.
Será la fecha en la que además se implementará una modificación al reglamento técnico en la categoría 125cc, que permitirá una opción de mayor potencia con mas kilos mínimos a pesar piloto y karting.
Esta será a su vez una fecha que culminada, marcará los nombres de los candidatos a buscar el título en las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Junior. 
Como en cada fecha, existirá un espacio especial para los pequeños pilotos de la categoría Escuela.

En cuanto a campeonatos la divisional en la que existe mayor diferencia entre el líder y su inmediato seguidor es la 150cc 4 Tiempos. En la que Piero Moriones (Gral. Roca) supera por 56 unidades a Fabrizio Iogna (Villa Regina).
Mientras que la que menor diferencia posee en los puestos de punta es la Junior. Donato Langowski (Villa Regina) supera por 11 unidades a Franco Gutierrez (Villa Regina) y por 14 a Hugo Werbach (Neuquén)
Dentro de la categoría espectáculo, la 125cc, el actual campeón Marcos Mungay (Villa Regina) se sostiene al frente por 23 unidades sobre Fabrizio Iogna (Villa Regina) y 56 de Fernando Kogut (Choele Choel) que se presenta en su tierra.
Por su parte la 200cc tiene una marcada polarización entre Javier Casamayor (Neuquén) y Juan José Revert (Villa Regina); separados por 21 unidades.
En la Master Cristian Azzolino (Gral. Roca) mantuvo su liderazgo en el certamen desde la primera fecha, y llega a Choele Choel con 32 puntos de diferencia con respecto a su inmediato seguidor Sebastián Herrera (Darwin)

El sábado, a partir de las 15:00hs, se realizarán los Entrenamientos Libres Cronometrados. Prosiguiendo el domingo con las clasificaciones a las 11:00hs, continuando a partir de las 13:30hs con el desarrollo de las series y finales.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario