jueves, 23 de agosto de 2018

DANIEL SANDOVAL- EX JEFE CUERPO BOMBEROS REGINA---“SER BOMBERO ME AYUDÓ UN MONTÓN EN MI VIDA PERSONAL”.

SER BOMBERO ME AYUDÓ UN MONTÓN EN MI VIDA PERSONAL”.
Daniel Sandoval lleva una vida de 31 años comprometido con la familia bomberil. De los cuales más de cinco los dedicó como Jefe del Cuartel de Bomberos de Villa Regina. La Asociación Civil Bomberos Voluntarios lo distinguió por su destacada labor al frente del Cuartel.
“Este cuartel tiene el honor de contar a partir de ahora con un Comandante. Una persona dedicada a esta familia y que cumplió de gran manera su rol como Jefe del Cuartel. Con aciertos y errores porque el que trabaja se equivoca”, lo reconoció José Calderón, Presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios.
“Fueron cinco años y medio de mucha experiencia y aprendizaje. Pero fundamentalmente tuve el apoyo del personal que me ayudó bastante”, resumió Daniel Sandoval de su paso como Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.
Con más de 30 años como bombero describió que en su trabajo tuvo muchas “satisfacciones y tristezas cuando las cosas no salen del todo bien” pero que lo ayudó en su vida y le “cambió bastante la cabeza”.
Con respecto a su nuevo rol dentro del cuerpo de Bomberos aseguró que va a “seguir colaborando, apoyando y aportando para que la institución siga creciendo” porque a la familia bomberil se sumó “principalmente por la institución y la comunidad”.
Además también se encuentra trabajando como Coordinador de la Regional, que abarca desde Chichinales hasta General Roca.
Fuente de información: Mañanas Diferentes
Imágenes: correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario