miércoles, 1 de agosto de 2018

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina se suma a la protesta nacional convocada por el Consejo Nacional de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina en defensa del recorte ilegal del 40% del presupuesto asignado por la Ley 25.054.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina se suma a la protesta nacional convocada por el Consejo Nacional de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina en defensa del recorte ilegal del 40% del presupuesto asignado por la Ley 25.054, dicha ley establece las misiones y funciones, autoridad de aplicación, subsidios, exenciones, indemnizaciones y beneficios del sistema bomberil argentino.
Además reclamamos la falta de ejecución de los subsidios y la demora en la sanción de la ley de Accidentes de Riesgos de Trabajo (ART) que el sector reclama hace tiempo y que podría perder su tratamiento legislativo en 2018 si se continúa demorando.

La convocatoria fue realizada para mañana jueves 2 de agosto a las 10:00 hs con un abrazo simbólico en el Congreso de  la Nación.

Desde nuestra asociación se ha decidido acompañar realizando una concentración de autobombas en la ciudad de General Roca, donde participaran cuarteles de Bomberos Voluntarios del Alto Valle y Valle Medio de la provincia, y  donde se entregaran panfletos informativos, sirenazo y abrazo simbólico entre los bomberos presentes.
Se informa que alrededor de las 9:00 hs se concentraran los cuarteles de bomberos de la zona del Valle Medio en nuestra institución y desde aquí partirá una  caravana por ruta 22  hasta el centro de la ciudad de General Roca. 
Así mismo nuestros bomberos se concentraran el nuestro cuartel central, donde a la hora acordada se realizara un toque de sirenas.
Estimados vecinos, somos sabedores que esta jornada ocasionara molestias, y les pedimos disculpas y los invitamos a sumarse al abrazo con sus bomberos voluntarios, desde ya muchas gracias por entendernos y  acompañarnos.

Fuente de información: Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario