jueves, 2 de agosto de 2018

Se viene, este fín de semana, la Sexta fecha del Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense.

SE INICIA LA SEGUNDA MITAD DEL CAMPEONATO.

Será la fecha que este fin de semana desarrolle el Campeonato Patagónico de Karting la que marque el comienzo de la segunda mitad del certamen, que tendrá competencias especiales. El escenario de la sexta del calendario será en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (RN).
Luego de visitar exitosamente el kartódromo El Mangrullo de Choele Choel, el certamen se presenta nuevamente al trazado del Moto Club Reginense; donde con retorno y debutantes se correrá la sexta fecha el calendario.
Será esta la competencia en la que se incorporará oficialmente la categoría Escuela 110cc., de la que participarán los pequeños pilotos, futuros campeones.

En lo deportivo el actual campeón, Marcos Mungai (Villa Regina), llega como líder en el campeonato de la categoría 125cc. Con 124 unidades, supera por 21 puntos a Fabrizio Iogna (Villa Regina) y por 33 a Fernando Kogut (Choele Choel).
La categoría tendrá varios retorno, de pilotos que luego de un largo receso regresan a la competencia.

De todas las categorías que conforman el certamen, la que mayor diferencia presenta entre el líder del campeonato y su inmediato seguidor es la 150cc 4 Tiempos; donde Piero Moriones (Gral. Roca) suma 119 puntos, con los cuales supera a Matías Gianini (Gral. Roca) por 41. Mientras que Lautaro Martín Lombi (Gral. Roca) se ubica tercero a 45.
Javier Casamayor (Neuquén) viene de sumar dos victorias consecutivas en la categoría 200cc, lo cual le permitió tomar diferencia en la punta campeonato, en el cual suma 122 puntos. Esto frente a Juan José Revert (Villa Regina), del cual lo distancia 23 unidades, mientras que la tercera posición se ubica Cristian Fernández a 37.
Claro dominio mantiene Cristian Azzolino (Gral. Roca), que con 129 puntos se mantiene al frente al campeonato de la Master. Lo siguen en el certamen Sebastián Herrera (Darwin) a 28 y Pascual Raco (Gral. Roca) a 44.
Sin duda la categoría que viene entregando grandes espectáculos en pista es la categoría Junior. Donato Langowski (Villa Regina) se mantiene al frente en el campeonato con 103 puntos, sin haber cumplido con el requisito para ser campeón. Luciano Corral (Gral. Roca) a 12 y Hugo Donato Werbanch (Neuquén) a 13; son sus seguidores mas próximos.
Las actividades se pondrán en marcha el sábado con los Entrenamientos Libres Cronometrados a partir de las 15:00hs. El domingo a las 11:00hs se realizarán las clasificaciones para a partir de las 13:15hs iniciar las series y finales.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario