martes, 21 de agosto de 2018

Los Master de Círculo Italiano Voley regresaron de San Juan donde se disputó la 3º Copa Nacional de Master.


Los Master de Círculo Italiano Voley regresaron de San Juan donde se disputó la 3º Copa Nacional de Master. Los dirigidos por Facundo Díaz hicieron un buen juego en la primer rueda venciendo por 2 a 0 a Mendoza, 2 a 1 a Córdoba y cayendo 2 a 1 frente a Córdoba de San Juan quedando segundo en la zona y así pasar a la copa de plata donde se vuelve a cruzar con Córdoba esta vez fue derrota por 2 a 0.
Ese resultado lo dejó en la pelea por el tercer y cuarto puesto donde logra reponerse del primer set con un muy buen juego revierte el partido y vence al club Ausonia de San Juan por un 2 a 1 y así obtiene el 3º puesto en Copa de Plata. 
Durante todo el torneo el Grana tuvo buen juego enfrentando a equipos muy experimentados y fuertes con jugadores que han pasado por clubes de la liga Nacional y ex selección Argentina como el Chiqui Wiernes (ex Técnico de Obras Sanitarias) y ex campeón olímpico. 
En la categoría +42 masculino donde participo Círculo ganó la copa de Oro la Universidad de San juan, y en la de Plata quedó en 1º puesto Córdoba, 2º Catamarca y 3º Círculo Italiano de Villa Regina (único representante de Río Negro). 
Esta es la nómina de los jugadores: Naslo Muñoz, Alex Zambrano, Sergio Sagaroti, Carlos Gurmendi, Daniel Flores, Mariano Quinteros, Juan Carlos Roman, Darío Giménez, Mariano Panes y Ariel Quidel, DT. Facundo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario