lunes, 6 de agosto de 2018

Arrojaron basura luego de la limpieza y la colocación de cartelería.

Arrojaron basura luego de la limpieza y la colocación de cartelería.
A pocos días de haberse retirado 40 camionadas de escombro y basura del sector conocido como “sifón de Daga”, en cercanías a barrio Villa Alberdi, y donde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina colocó cartelería que indica la prohibición de hacerlo, se volvieron a encontrar residuos y desperdicios.
Situaciones como la anterior exigen continuar insistiendo en que el orden y la limpieza es una responsabilidad de todos!
Otras noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Avanza el reacondicionamiento de calles y caminos.
Luego de haber finalizado los trabajos de reacondicionamiento de calles y caminos en diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina continúa, hoy, los trabajos en los barrios Villa Alberdi, Antártida, 25 de Mayo y calles Alem, Mármol y Vuelta de Obligado.
Asimismo se efectúa el bacheo con concreto sobre calle Libertad y calles aledañas de barrio Belgrano y se prevé, la semana próxima, iniciar el cronograma de mejoramiento de caminos rurales. 
Anuario Teatral Río Negro 2018: inscripciones abiertas
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierta la inscripción de espectáculos y salas para una nueva edición del Anuario Teatral Río Negro 2018, que organiza la Secretaría de Cultura / Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.
La convocatoria está dirigida a espectáculos producidos en la provincia, que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses (de Julio 2017 a Agosto 2018), y a las salas o espacios teatrales rionegrinos en actividad, sean de carácter público, privado o independiente.
El Anuario Teatral Río Negro es una publicación digital e impresa de libre acceso y circulación, que busca difundir la oferta actual de espectáculos y salas teatrales, poniendo a disposición de municipios, escuelas, entidades culturales y público en general información sobre gran parte de la actividad teatral de la provincia.
Los interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario online correspondiente, hasta el viernes 24 de Agosto próximo, accediendo ahttp://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00009136.pdf
Cabe destacar que aquellos espectáculos que participaron en la convocatoria a selección del programa Rutas Teatrales 2018 NO necesitan volver a registrarse. Los espectáculos y salas que forman parte de la edición 2017 del Anuario recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad y actualizar sus datos.

Se presentó el proyecto de pavimentación para los barrios Bella Morena y San Francisco.
Con el objetivo de presentar la propuesta de pavimentación de los barrios Bella Morena y Don Francisco, el Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Regina convocó a los vecinos a una reunión que tuvo lugar el pasado sábado, en la sede de Informes y Turismo ubicada en Pioneros y Florencio Sánchez.
Durante el encuentro se informó acerca de las diferentes opciones de pago de la obra que implica 10 mil metros cuadrados de pavimento, con un presupuesto oficial de alrededor de 6 millones de pesos. Ante el interés de los presentes, los próximos días se creará el Registro de Oposición que, en caso de alcanzar el 60% de adhesión, permitirá avances para la concreción de la obra.
En la oportunidad estuvieron a cargo el Secretario de Gobierno del Municipio, Juan José Valverde; el Director de Espacios Verdes e Iluminación, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, Rubén Martel; y el Ingeniero Luis Dal Piva, a cargo del proyecto de Obras Públicas. 

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario