miércoles, 29 de agosto de 2018

Oscar Díaz, expresó que "nuestro gobierno es el que más obra pública a realizado en los últimos años en Río Negro.

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, expresó que "nuestro gobierno es el que más obra pública a realizado en los últimos años en Río Negro. Hacemos obras que la cambian la vida a la gente. Transformamos nuestra Provincia. Desde la Ciudad más grande hasta el paraje más pequeño ha sido beneficiado con nuestra política".

En referencia al actual contexto social, el legislador reginense sostuvo que "desde Juntos estamos preparados para construir. Otros, en cambio, siguen siendo llevados de la nariz por un mandamás que les ordena romper, como es el caso de algunos Legisladores del Frente Para la Victoria. Le dieron la orden de generar conflictos porque no toleran el éxito de un gobierno como el nuestro que gestiona con sentido social".

Oscar Díaz agregó: "En mi ciudad tenemos un caso paradigmático. Luis Albrieu, ex intendente y hoy Legislador, votó en contra del Plan Castello. Mientras que mi compañera de bancada, Silvia Morales y yo lo apoyamos. Un Plan que a través del Gobierno Provincial está permitiendo a los loteos sociales de Villa Regina contar con todos lo servicios que Albrieu había prometido, se los cobró y nunca les cumplió".

Para finalizar, Oscar Díaz, manifestó que "somos un gobierno dialoguista y actuamos poniendo la cara diariamente con cada vecino. Seguimos trabajando, ejecutando,  cumpliendo con la ley  y con los controles establecidos. Está claro que algunos no lo puedan entender y es porque siguen acostumbrados a otra forma de gobernar, vía bolsos, aprietes y gritos. Pero allí no nos encontrarán, ese no es nuestro estilo".

Prensa del Leg. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario