martes, 4 de julio de 2017

El Intendente recibió al al experto italiano en asociativismo, Carlo Dellasega.

El lunes 3 de julio, el intendente de Villa Regina recibió en el Municipio al experto italiano en asociativismo y cooperación Carlo Dellasega en el marco del programa de internacionalización de nuestra localidad. La visita del experto de la región Trentino Alto Adige tiene por objetivo abordar temas vinculados con la asociatividad, el cooperativismo y las posibilidades de cooperación entre Italia y Argentina.
Para ello, se realizarán diversas actividades y charlas con instituciones relacionadas a la temática y el martes 4 de julio, a las 19 hs. en la Cámara de Productores, Dellasega brindará una conferencia abierta al público sobre “El Potencial del Asociativismo Planificado en un Territorio, innovación para el crecimiento. Modelo italiano (Trentino Alto Adige)”.
El Lic. Dellasega cuenta con una sólida formación disciplinar y experiencia profesional en la temática planteada. Durante 12 años fue el Director de la Federación de Cooperativas Trentinas y ha dictado este tipo de conferencias en diversos países como el Congo, Perú, Ecuador, Corea del Sur, Lituania, Uruguay, Eslovenia, Serbia y Argentina.
Las jornadas cuentan con el auspicio de la Universidad Nacional de Río Negro, la Municipalidad de Villa Regina y la Asociación Círculo Trentino.
El intendente Daniel Fioretti estuvo acompañado por el secretario de Coordinación, Ernesto Flores; el secretario de Gobierno, Javier Vogel; el director de Producción y Desarrollo Sustentable, Atilio Caverzán; el director de Cultura, Walter Ventura y la directora de Turismo, Verónica Dalla Vecchia.
Estuvieron presentes el director de Extensión Universitaria de la Universidad de Nacional de Río Negro, Martín Vesprini y el presidente del Círculo Trentino; Rodolfo Veronesi.
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

1 comentario: