lunes, 10 de julio de 2017

Depo vs. Regina: se mataron a goles pero no alcanzó.

Con una oreja en la radio y a la espera de buenas noticias desde Cipolletti que nunca llegaron, Deportivo Roca se impuso ante Atlético Regina en un atractivo encuentro por 4-3.
El Albo se puso en ventaja gracias al inoxidable Roque Mardonez, pero el dueño de casa lo dio vuelta. A los 20, Damián Leal venció su propio arco y luego Sebastián Olmos estableció el 2-1. Mardonez reapareció segundos más tarde y volvió a empatar el encuentro. En el cierre de la primera etapa Carin Najul puso en ventaja al Naranja.
En el complemento Roca aprovechó los espacios que Regina dejó en el fondo y amplió la diferencia con Alejandro Ortíz. Atlético descontó por intermedio de Mardonez pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. Círculo Italiano y Chichinales cerraron su participación en el torneo con sendos triunfos 2-0. El granate superó a Deportivo Huergo, y el conjunto del Portal del Valle también ganó a Alto Valle.
Además, San Martín y 25 de Mayo empataron 1-1, Unión superó 2-0 a Fernández Oro, Argentinos del Norte 4-1 a Mainqué y Cipolletti le ganó a Catriel de visitante 2-0.
Publicado en Diario "Río Negro", 10 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario