sábado, 1 de julio de 2017

Rauly vuelve para tratar de comerse la Manzana.

Es difícil para un piloto de rally quedarse abajo de la Vuelta de la Manzana y participar con un auto de una categoría menor.
Coches de la RC2, la elite del Argentino, no abundan. Por eso, se le hizo difícil a Raúl A. Martínez conseguir uno para ser parte de la edición 47 de la clásica prueba que se disputará del 4 al 6 de agosto en Roca y que ya se empieza a vivir en la zona.
Lo que buscó desde hace tiempo lo consiguió ayer, por lo que la región tendrá dos pilotos en la división elite del Rally Argentino en la sexta fecha, la más importante de las pruebas que tiene el certamen.
Al huinculense Alejandro Cancio, uno de los principales protagonistas del torneo, se le sumará el reginense Rauly Martínez, quien también estuvo en la elite hasta hace un par de años cuando pegó un volantazo en su campaña y se dedicó a sus emprendimientos laborales, trasladando su pasión al Regional.
Rauly cerró acuerdo con el equipo de los hermanos Barattero, donde edificó buena parte de su campaña a nivel nacional y sudamericano. Alquiló el flamante Peugeot de Lucas Machado, con el que ganó la segunda fecha del Argentino que coincidió con el Mundial en Córdoba.
Si bien hace mucho que no maneja un RC2, ahora con turbo, lo último fue la Manzana del año anterior cuando terminó cuarto en la final, Martínez apostó por un navegante experimentado como Fernando Mussano.
Antes del Rally de San Juan, la próxima fecha del Argentino, realizará una prueba en Córdoba con el auto y su navegante, buscando acumular algunos kilómetros antes de su reaparición en la Vuelta de la Manzana.
Martínez, quien es uno de los animadores del Regional junto a Cancio, irá por una nueva Manzana, diferente a todas las otras pruebas del Argentino, con la ilusión de todos de poder ser protagonista.
Publicado en Diario "Río Negro", 30 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario