jueves, 13 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, en función de la nota remitida por el Concejo Deliberante en referencia al destino de las tierras Secc: A Manz 002 – PC: 01 A .

COMUNICADO DE PRENSA.
La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, en función de la nota remitida por el Concejo Deliberante en referencia al destino de las tierras Secc: A Manz 002 – PC: 01 A por la factibilidad de la instalación, en aproximadamente 1,5 Ha, de un Hipermercado Mayorista que, no manifiesta aún empresa ni solicitud de licencia para tal fin, y la consideración a futuro de la subdivisión del lote remanente,
Manifiesta:

Si bien la función de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina es defender a sus asociados, la institución no puede ir en contra de la libertad de comercio.
Pero, exigirá controles responsables para el cumplimiento de las leyes, decretos, ordenanzas y de toda disposición existente por parte de la autoridad de aplicación para su cumplimiento real.

CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario