martes, 25 de julio de 2017

El día domingo 23 de julio se realizó en Villa Regina el primer running en duplas organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad. La competencia contó con la presencia de atletas destacados de la zona.

El día domingo 23 de julio se realizó en Villa Regina el primer running en duplas organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad. La competencia contó con la presencia de atletas destacados de la zona. Cayupán – Basse conformaron la dupla que se consagró en la general con un tiempo de 54’ 35”.
La carrera se realizó en un marco de público importante acompañado por el clima con una temperatura agradable. Se contó con la presencia de escuelas de atletismo destacadas del circuito de localidades como: Godoy, Chichinales, Huergo, Gral. Roca, Cipolletti, Sierra Grande, Choele Choel, Jacobacci, Plottier y Villa Regina, entre otras.
En lo que respecta a los aspectos técnicos de la carrera, como diagramación, marcado y logística del circuito, se contó con el apoyo del profesor y atleta Maximiliano López, de vasta experiencia en la temática. El circuito tuvo una excelente repercusión y aceptación de parte de los corredores por lo entretenido y variado del trazado.
CLASIFICACIÓN GENERAL

  1. CAYUPAN – BASSE: 54’ 35”
  2. SILVA – CHANQUEO: 57’ 05”
  3. RIFFO – FIGUEROA: 57’ 24”
  4. FERNANDEZ –FERNANDEZ: 58’ 28’
  5. VIDAL – RODRIGUEZ: 59’ 30”
  6. BUSTOS – RAVERA: 59’ 57”
  7. AGUAYO – ALIPPI: 1HS
  8. MATAMALA – MILAR: 1HS 00’ 05”
  9. SANHUEZA – VALDEZ: 1HS 02’ 10”
  10. RIVERO – PEREZ: 1HS 02’ 30”
La Dirección de Deportes de Villa Regina agradece a Maximiliano López, Grupo Geomanía, Club de Leones, Lalcec, Policía de Río Negro, Carlos Castañón. A las direcciones de Tránsito y Cultura y todos los que colaboraron para que el domingo fuera una fiesta del deporte.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario