jueves, 20 de julio de 2017

NOTICIAS DESDE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

El sábado 29 la Dirección de Cultura organiza una charla dirigida a músicos independientes.

Más capacitación, más profesionalismo para los prestadores turisticos de Villa Regina.
CAPACITACIÓN PARA MOZOS, CAMAREROS Y ATENCIÓN DE SALA
Curso básico: 1 y 2 de agosto de 15 a 19 hs.
Curso avanzado: 3 y 4 de agosto de 15 a 19 hs.
Lugar: Dirección de Turismo, Oficina de informes turísticos. pioneros y Ruta 22.
Informes e inscripción: turismo@villaregina.gov.ar 
o al cel. 298 4904350.


Cena show a beneficio del Teatro Circulo Italiano.
El miércoles 26 de julio a las 21:30 hs. se brindará en Roma Gastrobar una cena show a beneficio del Teatro Círculo Italiano.
El espectáculo musical estará a cargo del Sexteto de Tango de Río Negro; La Orquesta de Cuerdas Nahuel Huapi; El Quinteto de Vientos de Río Negro y Solistas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Bajo la dirección artística y musical de Martín Fraile.

Será una excelente propuesta para disfrutar de música de primer nivel, en combinación de platos gourmet y degustaciones de productos de la ruta del vino.
La tarjeta tiene un valor de $500 pesos y se puede adquirir con anticipación en las oficinas del Cine Teatro Círculo Italiano.
Acompañan: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue, Cámara de Comercio de Villa Regina, Agencia Consular de Italia Villa Regina, Círculo Trentino VR, Cátedra Libre: Villa Regina, Italia en la Patagonia, COMITES (Comitato degli Italiani all’Estero) y Distrito Coworking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario