martes, 4 de julio de 2017

CUENTA REGRESIVA PARA UNA FECHA HISTÓRICA. 4º fecha del calendario 2017 a desarrollarse este fin de semana. Se trata de la primera competencia oficial del tradicional certamen en un trazado de asfalto. El escenario elegido para esta histórica competencia, es el kartódromo de Isla Jordan de la ciudad de Cipolletti.

CUENTA REGRESIVA PARA UNA FECHA HISTÓRICA.

No será una competencia más en la rica historia del Campeonato Patagónico de Karting la 4º fecha del calendario 2017 a desarrollarse este fin de semana. Se trata de la primera competencia oficial del tradicional certamen en un trazado de asfalto.
 El escenario elegido para esta histórica competencia, es el kartódromo de Isla Jordan de la ciudad de Cipolletti (RN), donde varios equipos estuvieron en los últimos fines de semana desarrollando pruebas evaluativas en búsqueda de una puesta a punto ideal de los kart.

Los detalles organizativos se ultimaron el último fin de semana cuando autoridades del kartódromo cipoleño y de la Comisión Fiscalizadora de Karting, se reunieron en el predio de Isla Jordan, para no dejar detalles librados al azar.

El sábado 8 de Julio se desarrollarán los “Entrenamientos Libres Cronometrados”, mientras que el domingo 9 se llevarán adelante una última tanda de pruebas, las clasificaciones, series y finales.


Todo esta listo y preparado para vivir una verdadera fiesta, en una fecha histórica.

Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario