lunes, 3 de julio de 2017

Por las dudas, hay champán en el freezer. Atlético Regina puede coronarse en el torneo Apertura, si vence al escolta La Amistad y el Depo no gana en Allen. El Albo busca su tercer título en las últimas dos temporadas.

Cuando se sorteó el fixture del Apertura de la Liga Confluencia nadie imaginó que en las últimas dos fechas los candidatos al título deberían enfrentarse para definir mano a mano el campeonato.
Atlético Regina (31) y La Amistad (30) protagonizarán hoy, por la fecha 16, uno de los encuentros más atractivos del torneo Puntero y escolta chocarán desde las 15:30 en cancha del Albo con el arbitraje de Román Domínguez en un duelo de alto voltaje.
Los de la Perla del Valle podrán coronarse hoy con su tercer campeonato en dos años, si consiguen quedarse con la victoria y Deportivo Roca (28) no derrota a Alto Valle (6) en Allen. Este enfrentamiento también se jugará a las 15:30, con Adrián Vázquez.
La suerte está echada, cada uno de los tres equipos con posibilidades conoce sus chances y saltarán a la cancha a dejar todo en pos de quedarse con el título.
Ante su gente, el Albo intentará hacer valer su solidez defensiva y contundencia en ataque frente a una de las mejores ofensivas. El conjunto cipoleño es el equipo más goleado del torneo y se destaca por la potencia de sus delanteros. Sin dudas será un choque de estilos en donde ninguno podrá cometer errores.
El Naranja, en tanto, está obligado a ganar para seguir con vida y llegar a la próxima fecha –la última en la que recibirá a Atlético– con la esperanza de ser campeón.
El resto: 25 de Mayo (14) vs. Catriel (17); Fernández Oro (13) vs. San Martín (24); Cipolletti (17) vs Chichinales (11); Huergo (24) vs Unión (16); Mainqué (21) vs Círculo (11); y Pillmatún (26) vs Argentinos (20). Salvo éste último juego que irá a las 15, el resto de los partidos se jugarán a las 15:30.
El horario de los partidos más importantes de la fecha: Atlético-La Amistad y Alto Valle-Deportivo Roca.
15:30
Publicado en Diario "Río Negro", 3 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario