jueves, 20 de julio de 2017

NOTICIAS PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.

La Directora de Deportes Andrea Romero informo que el Municipio está reacondicionado el Polideportivo Municipal “Venancio Martinez”, aprovechando el receso invernal se está pintando el piso y remarcando las canchas de las diferentes disciplinas, además durante estos días se realizaran tareas de refacción en el techo donde se colocara membrana liquida.

FUNCIONARIO NACIONAL VISITO HUERGO.
El Intendente Miguel Martínez recibió en Huergo a Lucas Delfino quien se desempeña como Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el funcionario nacional llego a la localidad acompañado por Juan Martin Coordinador Político para Rio Negro del Ministerio del Interior y el Intendente de Fernández Oro Mariano Lavín.
La recepción se hizo en la Municipalidad donde dialogaron sobre temas.



LA BIBLIOTECA POPULAR “DR. VELAZCO” RECIBIÓ MÁS DE 250 LIBROS.
El Intendente Miguel Martínez y la Presidente el Director de Cultura Cristian Riquelme realizaron la entrega de aproximadamente 180 libros a la Biblioteca Popular “Dr. Velazco”, los cuales fueron donados a la Municipalidad por la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del interior Obras Publicas y Vivienda de la Nación.
Por su parte el Director de Cultura Cristian Riquelme entrego la semana pasada 70 libros que fueron donados por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).
Recibieron en nombre de la Biblioteca Marta Rodríguez y Dora Muñoz, los libros entregados son de diversos autores y editoriales en los cuales se pueden encontrar novelas, cuentos, biografías, de autoayuda, religión, filosofía y libros de textos educativos para niveles Primarios y Secundarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario