lunes, 18 de mayo de 2015

Resumen 4º Fecha Campeonato Patagónico de Karting de Moto Club Reginense.

LA PRIMERA DE NONNENMACHER.

La cuarta del Patagónico de Karting sumó un nuevo nombre en la lista de ganadores en la categoría Mayor. Francisco Perez Nonnemacher recordará por siempre la cuarta fecha del certamen desarrollada en el kartódromo del Moto Club Reginense. Juan Blas Tassile se quedó con el triunfo en la Promocional, Antu Picca en la 200cc y Armando Querejeta en la 150cc 4 Tiempos. La Primicia sumo pilotos y espectáculo.
Muchos años pasaron para que un representante de Ingeniero Huergo lograse una victoria en el Patagónico de Karting. Francisco Perez Nonnenmacher debió apelar a todos los recursos para conseguir su primera victoria en la divisional 125cc Mayor. En lo que es su año debut en la misma.

Con la segunda colocación conseguida, el experimentado Marcelo Tinti (Villa Regina) continúa sumando podio y se sostiene en la pelea con el campeonato. Por su parte Julián Marinelli (Choele Choel) se quedó con el tercer escalón del podio.
Tinti retiene el liderazgo en el campeonato con 110 unidades, Pérez Nonnenmacher lo escolta a -5 puntos y el neuquino Franco Rossomanno mantiene la tercera colocación a -18 puntos del líder.

Nuevo triunfo del reginense Juan Blas Tassile en la 125cc Promocional. En esta ocasión lo acompañaron en el podio el piloto de Centenario Rene Del Col y otro reginense, Franco Del Ben.

El campeonato tiene a Tassile en lo mas alto con 117 unidades. Del Ben se ubica segundo a -13 y Del Col tercero a -22 unidades.

Festejado triunfo del neuquino Antú Picca en la 200cc. Logró sostener con autoridad la punta frente a un piloto experimentado como es Martín Langowski que debió conformase con el segundo escalón del podio. El roquense Juan Castro culminó en la tercera posición.

Cerrado en cuanto diferencias se encuentra el campeonato, con ahora Antú Picca como líder con 100 puntos. Seguido a solo -5 por el piloto de General Roca Marco Martínez y Langowski que se ubica tercero a -8 puntos.

Carreron. La palabra que define la final entregada por los pilotos de la 150cc 4 Tiempos.

Armando Querejeta de Río Colorado consiguió su primera victoria en la nobel categoría. Lo escoltaron en el podio su coterráneo Matías Ríos y Agustín Chavez.
En la disputa por el primer título de la categoría el piloto de Choele Choel Juan Pablo Dulsan se mantiene en la punta con 65 unidades. El representante de San Antonio Oeste Joaquín Landivar se ubica segundo a -3 unidades y Querejeta es ahora tercero a -8 de la punta.

Aportó su espectáculo la divisional 70cc Primicia, encargada de formar los futuros pilotos del Patagónico de Karting. En esta ocasión participaron Luciano Corral (Gral. Roca), Donato Langowski (Villa Regina), Martín Casamayor (Neuquén), Franco Hernandez (Gral. Roca), Mirko Craievich (Gral. Roca), Sofía Oliva (Chichinales) y Marcos Langowski (Villa Regina)
La continuación del calendario será con una fecha que tendrá dos días de actividades y sin la implementación del sistema de penalizaciones en competencia. Será en el Kartódromo del Moto Club Reginense, los días 30 y 31 de Mayo, siendo la actividad del día sábado destinadas a pruebas libres oficiales.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario