martes, 5 de mayo de 2015

El FpV pedirá el recuento voto por voto.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina)- El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, confirmó que mañana martes el apoderado de la lista realizará la presentación formal ante el Tribunal Electoral local para que se realice el recuento voto por voto de los sufragios emitidos el domingo.
“Considerando que aproximadamente 15 mil personas votaron al FPV y JSRN, que las diferencias oscilan entre 3/4 votos y que la UCR nos informa que para ellos hay un empate creemos que lo más atinado es esperar a que el Tribunal Electoral realice el recuento de cada urna para proclamar al intendente electo”, manifestó Vazzana.
Agregó que “se han realizado declaraciones hablando de fraude electoral, de robo de urnas, que nunca van a poder probar por ser mentiras. Entendemos que lo mejor para todos es que el Tribunal Electoral tome la decisión de revisar urna por urna y contabilice nuevamente todos los votos. En el día de mañana el apoderado de nuestra lista realizará la presentación formal para que se haga dicho recuento y así despejar todas las dudas”.
“Creemos que las autoridades de cada mesa trabajaron con responsabilidad pero por ser personas, pueden haber cometido errores involuntarios. Es sano revisar todas las veces que sea necesario para darle legitimidad al próximo intendente y tranquilidad a la ciudadanía”, finalizó Vazzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario