jueves, 7 de mayo de 2015

“Por qué le tienen miedo a que se abran las urnas”, dijo Rayó.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina) – Luego de conocerse que el Tribunal Electoral rechazó las impugnaciones que realizó durante la tarde del martes el apoderado de la lista del FpV, el primer concejal electo del partido José Rayó manifestó a través de un comunicado: “La Verdad está adentro de las urnas, ¿por qué le tienen miedo a que se abran las urnas? Nosotros pedimos que se cuenten todos los votos, debido a tantas irregularidades, (es de sentido común) para que el pueblo sepa legítimamente quién es el que va a gobernar los próximos cuatro años en Villa Regina”.
Rayó también hizo alusión a la conferencia de prensa realizada hace instantes en el búnker de Juntos Somos Río Negro al cuestionar la presencia del vicegobernador provincial Pedro Pesatti.
“¿A qué se debe la presencia y llamado a conferencia de prensa del vicegobernador, será para presionar a que no se cuenten los votos? Los reginenses nos merecemos la verdad”, finalizó.
Cabe recordar que minutos antes de las 18 del martes el FpV planteó la impugnación de dos mesas (33 y 25) donde, según argumentó, se observaron irregularidades como la inclusión de personas en el padrón y otra por la apertura de la urna en la noche del domingo sin la presencia de los apoderados. Además se solicitó el recuento de los votos.
Publicado el 07/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario