martes, 5 de mayo de 2015

LA 6º EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PAELLA ESPAÑOLA Y LAS PEÑAS TIENE FECHA EL 10 DE MAYO EN PLAZA LIBERTAD DE ING. HUERGO, ALTO VALLE ESTE.

LA 6º EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LAS PEÑAS Y LA PAELLA ESPAÑOLA TIENE FECHA.
Después de los conveniente que ocasionaron las cenizas del volcán Calbuco de Chile y que genero la suspensión de la 6º Edición de la Fiesta Provincial de las Peñas y la Paella Española de  la localidad centenaria del Alto Valle Este ING. HUERGO.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que la misma se realizara el día domingo 10 de mayo a partir de las 10:00 hs. en Plaza Libertad.

La fiesta mantendrá su esencia solidaria para la cual el Municipio otorgara en forma gratuita ingredientes para 30 porciones que serán vendidas por las peñas y lo recaudo será enteramente donado a la Institución a la cual representa.
Recordamos que en esta edición se incorpora una paella para 3 porciones, donde el Municipio pondrá a disposición todos los insumos ya que esta participara del concurso. Otro punto que se incorpora para es que deben cocinar con el arroz Formosa orgánico de origen de la Provincia de Corrientes, para el cual la organización ofreció la capacitación para aprender a cocinar este tipo de arroz con la clase magistral de Hernan Gipponi.
Durante la semana se confirmaran y se reorganizarán las peñas e instituciones, las porciones de las instituciones tienen un valor de $ 80 y ya están a la venta, las tarjetas de la globa Municipal están a la venta en todos los locales de Villanova Hogar con un valor de $ 200.
Recordamos que los premios en efectivo para esta para esta edición son de:
1º $ 10.000 (pesos diez mil)
2º $ 6.000 (pesos seis mil)
3º $ 4.000 (pesos cuatro mil)
Y para las Instituciones se entregarán dinero en efectivo para los Stand, donde se evaluara la Originalidad, diseño, orden y distribución los premios en efectivo serán.
1º $ 2.500 (pesos dos mil quinientos)
2º $ 1500 (pesos mil quinientos)
3º $ 1.000 (pesos mil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario