jueves, 7 de mayo de 2015

Fioretti pide tranquilidad y asegura que “el resultado definitivo no va a variar”.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina)- Hace instantes, el candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Daniel Fioretti, informó que el Tribunal Electoral local desestimó las impugnaciones planteadas por el Frente para la Victoria y que esta tarde a las 16 comenzará el escrutinio definitivo.
Acompañado por el vicegobernador Pedro Pesatti, Fioretti manifestó que “estamos convencidos que la elección ha sido clara y transparente, reconocemos el trabajo del Tribunal Electoral a través de sus tres integrantes, Juan Carlos Giménez, Eduardo Cailly y Horacio Pagliaricci, porque sabemos que no es fácil definir una elección cuando hay una diferencia tan estrecha”.
“Las impugnaciones han sido rechazadas y esta tarde a las 16 comenzará el escrutinio definitivo en base principalmente a la información más válida y legal que son los telegramas donde están volcados todos los números. En principio se trabajará sobre esta base de datos, que es la que tienen todos los partidos políticos a través de sus fiscales de mesa. Los telegramas vuelcan los números reales de lo que en conjunto entre presidente y vocales de mesa, y fiscales de todos los partidos, firmaron y reconocieron como los números de sus mesas”, dijo Fioretti.
Señaló que “hemos sido convocados por el Tribunal Electoral a las 16 para definir lo que nosotros consideramos como un proceso irreversible, que es haber logrado la intendencia”.
Consultado sobre si esta tarde se conocerán los resultados del escrutinio definitivo, el candidato a primer concejal Luis Baleani, consideró que “seguramente mañana tendremos la notificación oficial, pero sostenemos que no va a haber modificaciones al resultado provisorio”.
Por su parte, Pesatti señaló que “no hay dudas de que el intendente electo es el doctor Fioretti, todas las constancias del escrutinio son constancias perfectas. Una diferencia de 7 votos siempre es llamativa pero una elección se define por un voto. Desde el punto de vista nominal, es una diferencia pequeña pero enorme desde el punto de vista de lo que significó la proeza de todo este trabajo. En pocas horas, quienes han sido derrotados reconocerán la victoria y también lo tendrá que hacer el intendente en ejercicio, Luis Albrieu”.
FUENTE: LA COMUNA DE VILLA REGINA.
Publicado el 07/05/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario