lunes, 11 de mayo de 2015

Aldrighetti suma victorias. El campeón prolongó su racha y ganó otra vez la Internacional.

Facundo Aldrighetti se siente muy cómodo en la categoría Internacional y ayer lo ratificó en el autódromo de Roca, donde se quedó con su segunda victoria en fila en el nuevo certamen del Karting con Caja F11.
Una verdadera fiesta vivieron los cajeros en su regreso al circuito roquense, no solo por la cantidad de pilotos que reunieron, sino también por la respuesta de aficionados.
Lo único que no estuvo a tono con el gran espectáculo fue el cumplimiento del cronograma de actividades, que se demoró demasiado y terminó con las últimas luces en la final de la Monomarca Kayak B.
Aldrighetti dominó de punta a punta en Internacional y demostró que tiene todas las intenciones de retener el título. Gran estreno tuvo Luciano Ghio, quien terminó segundo y aventajó a Santiago Buscaglia.
En la numerosa Monomarca Kayak A volvió al triunfo Piero Moriones, quien en la primera parte de la final mantuvo una dura lucha con Buscaglia.
En la B la victoria se la llevó Emiliano Penisi, otro acostumbrado a los éxitos, que hacia un tiempo largo que no festejaba. Impuso sus condiciones y relegó a Martín González, quien se había impuesto en la primera del certamen en la Isla Jordán.
En júniors también el espectáculo fue entretenido y la victoria quedó para Joaquín Moyano, después de un trabajo sin fallas, que le permitió quedarse con el premio mayor.
Las clasificaciones de las finales fueron las siguientes:
En Internacional: 1º) Facundo Aldrighetti, 2º) Luciano Ghio, 3º) Santiago Buscaglia, 4º) Cristian Rouret, 5º) Diego Aqueveque y 6º) Lucas Aldrighetti.
En Monomarca Kayak A: 1º) Piero Moriones, 2º) Santiago Buscaglia, 3º) Guillermo Tierno, 4º) Adrián Carriles, 5º) Nicolás Pérez y 6º) Marcos Cutuk.
En Monomarca Kayak B: 1º) Emiliano Penisi, 2º) Martín González, 3º) Jorge Deve, 4º) Gustavo Viegas, 5º) Lucas Biasi y 6º) Ezequiel Arriagada
En Júniors: 1º) Joaquín Moyano, 2º) Gastón Orellana, 3º) Facundo Malavolta, 4º) Agustín Deve, 5º) Gonzalo Morón y 6º) Lucas Avendaño.
En la categoría escuela, que tiene carácter de promocional, participaron Valentina Siertina, LucianaSiertina, Thiago Gatica, Manuela Riquelme, Matías Morales, Marcos De Angelis, Fausto De Angelis, Ian Pasaron y Benjamín Antón.
En la próxima reunión de la categoría se definirá cuándo y dónde irá la tercera fecha.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 11/05/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario