lunes, 4 de mayo de 2015

El miércoles próximo comenzará el escrutinio definitivo.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina")- El próximo miércoles comenzará en Villa Regina el escrutinio definitivo de los votos emitidos en las elecciones municipales de ayer domingo.
Mientras tanto el escrutinio provisorio oficial da como ganador, en la categoría intendente, a Daniel Fioretti de Juntos Somos Río Negro, por 7 votos, sobre el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana.
De acuerdo a lo informado desde el Tribunal Electoral local, para intendente, JSRN obtuvo 7.426 votos mientras que el FpV logró 7419.
Mientras tanto, para el Concejo Deliberante el FpV obtuvo 7113 votos y JSRN, 7016 votos. De esta manera, el legislativo quedaría integrado por cinco ediles del FpV, 4 de JSRN y 1 de la UCR.
Para el Tribunal de Cuentas, el FpV obtuvo 7078 votos y JSRN, 7045, quedando integrando por dos vocales por la mayoría y uno por la primera minoría.
En declaraciones a la prensa, Eduardo Cailly, actual intendente interino y hasta ayer integrante del Tribunal Electoral, informó que ayer se recibió la documentación correspondiente. “Las urnas están en el centro de cómputos del municipio y he dado todas las garantías a los dos partidos para que sepan que todo el proceso va a ser transparente”, dijo Cailly.
Manifestó que “entre hoy y mañana se pueden recibir impugnaciones y el miércoles comenzará el escrutinio definitivo”.
“Espero la madurez política para que el proceso se haga con la seriedad y responsabilidad que corresponde”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario