martes, 12 de mayo de 2015

Fioretti: “Teníamos mucha confianza en ganar las elecciones”.

El intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti.
El intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti destacó hoy que “la gente apostó al cambio, porque venía de una decadencia del gobierno municipal” y remarcó que “de la nada salimos a la campaña hablando con la verdad, simpleza y respeto”.
A una semana de las elecciones municipales, el candidato de Juntos Somos Río Negro fue proclamado ayer intendente electo de Villa Regina, ya que el escrutinio definitivo determinó una diferencia de tres votos sobre el postulante del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, actual legislador frentista.
“Teníamos mucha confianza en ganar y eso se mantuvo durante estos días”, sintetizó Fioretti en una de varias declaraciones periodísticas que ofreció esta mañana.
Recordó que el gobernador Weretilneck, sin ningún tipo de condiciones, le propuso definir la propuesta con su pleno apoyo y por eso ahora “estoy muy satisfecho”.
Le indicaron que tuvo que enfrentar a contrincantes que tenían mucho apoyo del gobierno nacional y contrastó: “Nosotros gastamos 2,50, todo fue hecho muy a pulmón”.
Anoche, el Tribunal Electoral Municipal dio a conocer el resultado de los comicios del 3 de mayo. Fioretti obtuvo 7.426 votos, mientras que Vazzana, 7.423 votos.
Fuente de información e imagen: ADN Río Negro, 12 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario