lunes, 11 de mayo de 2015

Reiteran revisión de urnas Regina. El Tribunal Electoral no comunicó aún su resolución sobre los pedidos de nulidad de dos mesas.

Sin comunicar aún la resolución del Tribunal Electoral sobre los pedidos de nulidad de las mesas 1 y 63, se volvió a constatar la documentación con el objetivo de verificar la existencia de votos nulos.
En la primera no se encontraron los sobres, aunque existe coincidencia con los datos escrutadas el sábado, mientras que si se encontraron en la mesas 63.
Desde el Frente para la Victoria reiteraron planteó de nulidad, por lo que se fijó un nuevo cuarto intermedio para que el tribunal resuelva los cuestionamientos.
Desde las 10 de hoy el Tribunal Electoral de Regina continuó con el escrutinio definitivo de las elecciones municipales celebradas hace una semana tras el cuarto intermedio dispuesto el sábado para resolver la situación sobre dos mesas sobre las que se hizo el recuento de votos.
Una vez que dictamine al respecto avanzará sobre el escrutinio de otras 14 mesas que también fueron observadas.
Hasta el momento no existen certezas sobre el resultado de las elecciones celebradas el 3 de mayo donde, de acuerdo al escrutinio provisorio, el candidato de Juntos Somos Río Negro sumo 7.426 votos y el del Frente para la Victoria 7.419 votos.
Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario