jueves, 13 de diciembre de 2012

Regina sorprendió al puntero Hispano.

 
 
Atlético Regina no tenía alternativas. Era triunfo para seguir manteniendo las posibilidades de clasificar o derrota y a luchar por mantener la categoría. El Albo se hizo fuerte en casa y venció antenoche a Hispano Americano, por 73 a 63, en partido adelantado de la duodécima fecha de la división Patagonia zona Sur del Torneo Federal de Básquet.
Atlético planteó un juego veloz en ataque, tratando de liberar a tiradores y con una defensa dura para frenar el buen juego de la visita.
El comienzo fue impecable para el local, que sacó 13 puntos. Sobre el cierre del primer cuarto bajó el ritmo y lo aprovechó Hispano, que cerró el parcial abajo 20-15.
Sacando provecho de las nuevas incorporaciones, Regina volvió a acelerar en el segundo cuarto, donde ambos equipos mostraron muchas fallas. El Albo se fue al descanso largo ganando 32-22.
En el reinicio, los dirigidos por Leonardo Roquel ajustaron marcas, aceitaron su ataque y revirtieron el marcador con un 25-12 a su favor, lo que les permitió cerrar el tercer cuarto arriba por 47-44.
En el último cuarto el local, con sus urgencias por sumas, salió decidido a quedarse con el partido. Un muy buen trabajo debajo de los tableros de Germán Frencia le permitió a Atlético pasar a dominar y con un parcial de 29-16 sellar la notable victoria ante el gran candidato que tiene la división Patagonia.
 
Fuente de información: Diario "Río Negro".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario