viernes, 21 de diciembre de 2012

PRIMEROS GRADUADOS DE LA UNRN DE VILLA REGINA.



Minutos antes de las 22 de anoche la Universidad Nacional de Río Negro tuvo en Villa Regina a sus primeros graduados en Tecnicatura Universitaria en Enología. Se trata de Juan Manuel Parmeggiani, Daiana Greco, Maximiliano Temperini y Julio César Mellado, quienes cursaron la carrera desde comienzos del 2010.
El último examen tuvo una duración aproximada de dos horas y se hizo en forma conjunta entre los flamantes enólogos “para posibilitar que en vez de uno sean cuatro los que hagan historia ya que son los primeros graduados que la UNRN tiene en Regina desde que abrió sus puertas en el 2009”, dijo uno de los cuatro profesionales que integró el jurado que tomó la prueba escrita y oral final.
Vale destacar, además, que los graduados de ayer se encuentran también entre los primeros a nivel provincial si se tiene en cuenta que ya ocurrió lo propio en algunas localidades de la provincia.
Respecto al acto de colación de grado en la sede local se estima que se concretará a mediados del 2013 debido a que se espera que para ese entonces también se haga la entrega de diplomas a los futuros Técnicos en Comercio Exterior que rendirán el examen final durante el mes de febrero. En este sentido se calcula que serán entre 5 y siete.
 
Fuente de información e imagen:
http://weblacomuna.com.ar/ del periódico "LA COMUNA DE VILLA REGINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario