jueves, 20 de diciembre de 2012

Más homenajes para “Carlitos” Moraca.

 
Luego del homenaje realizado por la comunidad educativa del CEM Nº 70 al preceptor Carlos Angel Moraca durante el acto académico que tuvo lugar en el Teatro Círculo Italiano, para mañana viernes desde las 11 está previsto que se haga algo similar en FM Patagonia de Villa Regina. En la ocasión la emisora local distinguirá a la sala de operadores con el nombre de quien el pasado viernes recibió el homenaje por parte de la mencionada institución educativa.
Vale destacar que, entre otras emisoras, Moraca fue operador hasta hace poco tiempo de Patagonia, motivo por el que se decidió la nueva denominación de la sala de operadores de la radio.
Cabe recordar que hace unos días el CEM 70 entregó una distinción al alumno que reunió las cualidades que caracterizaron a “Carlitos”. En este sentido el estudiante premiado fue David Ávila como reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia.
Además por iniciativa de los preceptores durante el acto académico se dio a conocer que la sala en donde los mismos desarrollan sus funciones se denominará “Carlos A. Moraca”.
 
Fuente de información: "La Comuna de Villa Regina", 20-12-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario