En mayo del corriente, diez entrenadores representantes de universidades estadounidenses, viajaron a la provincia de Buenos Aires con la responsabilidad de seleccionar jugadores de fútbol, de entre 16 y 25 años, para otorgarles becas de estudio, entre los cuales estuvo Nicolás. Además de la edad, un nivel medio de inglés, no haber jugado antes a nivel profesional y no ser recibido de una carrera universitaria fueron otros requisitos.
Entre otras alternativas académicas, Nicolás prefirió la Kansas Wesleyan University, ubicada en la ciudad de Salina, estado de Kansas, donde comenzó a cursar la carrera de Entrenador Deportivo, el pasado mes de agosto, pese a haber realizado tres años de la carrera de arquitectura en la Universidad de La Plata.
Durante estos días, Nicolás visitará Villa Regina con el fin de pasar las fiestas junto a su familia, en un período coincidente con las vacaciones de invierno en el hemisferio norte y, seguramente, entre otros recuerdos, se reavive el de haber jugado en las inferiores del Círculo Italiano y hasta el haber sido partícipe del Mundialito.
Fuente de información e imagen: Municipalidad de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario