lunes, 24 de diciembre de 2012

Podría suspenderse la movilización chacarera del miércoles en Villa Regina.

 
Los productores aglutinados en la cámara de Villa Regina el jueves pasado por la noche en una asamblea multitudinaria ante la grave crisis que atraviesa el sector habían votado realizar una manifestación y bloqueo de la Municipalidad de la ciudad y de la sucursal del Banco Nación durante todo el día del miércoles 26 de diciembre, a la que fueron recibiendo adhesiones de productores de diferentes localidades.
Ayer comenzó a circular un fuerte rumor que ese día podrían realizarse saqueos en la ciudad reginense en consonancia con lo que ocurrió en la ciudad de Bariloche, culpando de esa situación al sector chacarero.
Las versiones son dos:
Una indicaría que el rumor lo hizo circular el propio gobierno provincial para desarticular el movimiento del miércoles ya que no le conviene que a un sector al que se le prometió solucionar la problemática en tres meses, no solo no lo hizo, sino que a un año es notorio la perdida de brujula por parte del secretario de fruticultura y del Ministro de producción.
La segunda versión es que podrían infiltrarse en la manifestación del miércoles desde algún sector para culpar a los chacareros de efectuar los desmanes.
Por esta situación se estaría analizando la suspensión por algunos días de dicha movilización.
 
Fuente de información: Revista Agrovalle de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario