martes, 18 de diciembre de 2012

El Reginense Pablo Busin volverá a correr con Honda

 
 

Como la primera vez, pero acompañado de una gran estructura que ha sabido construir en base a constancia y arribos permanentes en cada participación en el Dakar, Pablo Busín largará el 5 de enero desde Lima, Perú, sobre una moto Honda.
Con la asistencia de Mecasystem, el integrante del equipo by Elf compartirá estructuras con Eduardo Alan, Laurent Lazard (Uruguay), Eduardo “Tato” Heinrich (Perú) y Axel Hellenkotter (Chile).
Lejos ha quedado aquella primera despedida de Cipolletti en 2010, cuando en un rodado de la misma marca, pero mucha menos parafernalia, el corredor se estacionó en la esquina de Roca y España imaginando nuevos desafíos deportivos.
Después llegaron chances consecutivas sobre la Yamaha 450 hasta este retorno confirmado a su primer amor.
Será la segunda vez que Busín defenderá los colores de Boca Juniors en la competencia extrema, dice La Mañana de Cipolletti aunque Elf y Total son los principales apoyos que recibirá durante el desafío que tendrá un recorrido diferente a los anteriores.
Esta vez, Argentina será sólo un lugar de paso en los últimos días. A la largada en Perú se acopla el arribo a la ciudad de Santiago, Chile, como modificaciones más importantes para el público.
Además, prosperó el pedido de los pilotos ante la organización francesa de no iniciar el recorrido el primero de enero; esta vez, la rampa simbólica los recibirá el 5 del próximo mes.
 
Fuente de información: http://fmpatagonia.com/
Página de FM PATAGONIA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario