viernes, 7 de diciembre de 2012

Círculo Italiano tendrá su cena de campeón el próximo sábado.

 

Círculo tendrá su cena de campeón el próximo sábado.
El próximo sábado Círculo Italiano festejará, junto a su gente, la obtención del Clausura 2012 de la Liga Confluencia, que le permitió dar la vuelta olímpica después de 15 años. Lo hará con una cena en el salón Soyem, Tacuarí 653, a partir de las 22. El valor de la entrada es de $150.

Por otra parte, el lunes el plantel empezó la pretemporada de cara al Torneo del Interior 2013, bajo las órdenes del profesor José Enríquez y el técnico Fabián Pacheco. Aproximadamente un grupo de 40 jugadores, se espera llegar a los 50 con el correr de la pretemporada, se encuentra entrenando, después de unas mini vacaciones. Entre las caras más destacadas están la continuación de Juan Sosa, hombre clave en la defensa del Círculo campeón, David Napolitano, Diego Napolitano, otro jugador fundamental en el campeonato, y Martín Sandoval. Además se sumaron Guillermo Navarro, arquero proveniente de Argentinos del Norte, Gastón Figueroa, volante de Chichinales y Medina, jugador con pasado en el Torneo Argentino B. Entre las bajas, sin dudas, que la más sensible es la de Facundo Cervellín, goleador del Clausura 2012. También dejaron el plantel Gustavo "dracu" García( se retiró) y Miguel "tata" Villegas.

Está claro que Fabián Pacheco, con grandes campañas en el banco de Unión Alem Progresista en el Torneo del Interior, intentará hacer algo que Juan Piva, Barraza, Fabio Herrera y Mercante intentaron pero no pudieron, romper el obstáculo de la primera ronda. En sus tres participaciones anteriores, en el Torneo del Interior, el “granate” quedó eliminado en la primera ronda. Ahora con un técnico ganador en el banco, y con la continuidad de varios de los jugadores claves en el campeonato del Clausura 2012, los hinchas “granates” se ilusionan con hacer historia y llegar lejos en el torneo más federal del fútbol argentino.



Fuente de información: REGINA COMAHUE DE JAIRO CARRIZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario