jueves, 13 de diciembre de 2012

Designan titular para la Fiscalía 1 de Regina.

 
Con una votación unánime el Consejo de la Magistratura designó al abogado Gastón Pierroni como nuevo titular de la Fiscalía N° 1 de Villa Regina, cuyo cargo se encontraba vacante desde hace aproximadamente un año y medio.
Según se estimó, Pierroni recién asumirá en su cargo a partir de febrero, tras la finalización de la feria. De esta manera se cubrirá la vacante que existe en la Fiscalía N° 1 de Regina, cuya titular, Ana María Cursi de Sartor dejó el cargo tras jubilarse. Desde ese momento Andrés Nelli, titular de la Fiscalía N° 2, subrogó la fiscalía vacante.
Pierroni, que durante los últimos seis años ha cumplido funciones dentro del municipio reginense como asesor legal en el Concejo Deliberante, más tarde del Ejecutivo, donde actualmente está a cargo de la secretaría Legal y Técnica, es un abogado con vasta experiencia. Anteriormente cumplió funciones en la Dirección de Rentas de la provincia de Buenos Aires y desempeñó cargos de asesor legal y técnico en diversos municipios.
El nuevo titular de la Fiscalía N° 1 de Regina tiene además el título de Procurador; es especialista en Derecho Administrativo, especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales, y cuenta además con la especialización en Mediación Penal Juvenil.

Fuente de información: Diario "Río Negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario