viernes, 28 de diciembre de 2012

Ante los robos durante la Navidad solicitan precaución.

 
Ante los robos durante la Navidad solicitan precaución.
En tres hechos distintos ocurridos en Regina durante la Navidad tres familias sufrieron el robo de diversos efectos personales, entre ellos, el arma reglamentaria de un policía.
El primer robo se registró alrededor de las 14 del pasado martes 25 en calle América del Sur (entre los barrios Pretto y Los Fresnos), ocasión en la que aprovechando la ausencia de sus moradores autores desconocidos se alzaron con un monitor Samsung de 17 pulgadas, un CPU, una impresora, parlantes, mouse y un modem, entre otros elementos.
Ya en horas de la noche, alrededor de las 23,30, tras violentar una puerta uno o más sujetos ingresaron a la vivienda de un policía ubicada sobre calle Borgatti para robar su arma reglamentaria de 9 milímetros, una cámara digital y demás efectos personales, además de generar gran desorden en la vivienda en el momento en que nadie tampoco se encontraba en la vivienda.
Por su parte entre la medianoche del 25 y 0,30 del miércoles 26 se produjo un tercer ingreso a una vivienda luego de violentar una puerta trasera, esta vez ocurrió en calle Eva Perón del barrio Villa Antártida. Aquí los malvivientes se alzaron con una notebook, un DVD y un reloj especial para personas con capacidades diferentes.
Ante estos hechos delictivos de la comisaría Quinta se recomienda a la población tomar las máximas precauciones a la hora de abandonar su hogar durante las fiestas de fin de año y se solicita a todo aquel que advierta alguna situación extraña no dude en dar aviso tanto ala Unidad Quinta (teléfono 4461118) como a la comisaría Rural Nº 35 (teléfono 4465078).
 
Publicado en el periódico "La Comuna de Villa Regina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario