jueves, 13 de diciembre de 2012

Estrenaron moderna estación de servicios en Chichinales.



EMPRESARIALES
ALTO VALLE ESTE

Estrenaron moderna estación de servicios.
Es la única que tiene la localidad de Chichinales a la vera de la Ruta 22.
 
Mejoras y modificaciones que se ejecutaron durante los últimos seis años en la estación de servicios YPF de Chichinales fueron inauguradas ayer, dotándola de características únicas con playas para vehículos livianos y el transporte pesado de manera diferenciada.
La estación de la empresa Río Salado es la única ubicada en el ingreso al Alto Valle y fue pensada para brindar atención a los clientes locales, sino también a los turistas de paso y a los transportes de cargas que circulan por las rutas de la región.
La inauguración contó con la presencia de los titulares de la firma Río Salado, Jorge Cruz y Jorge Barahona, representantes de YPF y autoridades del municipio de Chichinales, además de un importante número de invitados especiales para esta reinauguración.
La estación de servicios cuenta, por un lad, con un sector de despacho de combustible para los transportes de carga y otro sector para los vehículos livianos.
A esto se suma un shop, áreas de sanitarios y duchas.
Esta estación de servicios, que fue instalada en ese lugar durante la década del 60, fue sufriendo diferentes transformaciones a lo largo de los años.
"Si bien la obra que se hizo ha sido muy importante, creo que lo más importante se encuentra debajo, con toda la tarea de remediación que se hizo en el subsuelo", indicó Jorge Barahona.
Jorge Cruz, por su parte, consideró que "esta ha sido una apuesta muy importante, un desafío que se tomó y que implicó no sólo una fuerte inversión desde lo económico. Hemos tenido la fortuna de encontrar un grupo de gente que se transformó en incondicional, a quienes les reconocemos todo el sacrificio que pusieron y la dedicación".
Remarcó que "quienes conocían esta estación de servicio, pueden ver lo importante de la obra. Fue una construcción ardua y difícil. A partir de ahora son los usuarios los que tienen que disfrutarlo, gastarlo, y encontrar en esta estación de servicios un buen punto de parada en esta Alto Valle, porque Chichinales merecía una estación de estas características".
Por su parte Jorge Barahona explicó que "en los seis años que estamos al frente de esta estación, una tarea más que importante ha sido remediar el subsuelo por la fuerte contaminación. Esta tarea se encaró en conjunto con la gente de YPF".Todas las comodidades

Muy buen puntaje recibió desde YPF
 en cuanto a prestación de servicios y atención.
Señaló finalmente que "se ha dotado a la estación de las mejores comodidades, para que todos los usuarios lo puedan disfrutar, sabiendo que son principalmente las mujeres las que definen los puntos en los que se debe detener la marcha al transitar por la ruta. Por eso se pensó en brindar lo mejor para todos los usuarios".
La remodelada estación de servicios está dotada con modernos equipos para el despacho de combustible, además de contar con tanques para la reserva que garantizan la provisión aún en los momentos de mayor demanda.
"Hace pocas semanas la gente de YPF realizó un testeo de calidad en distintas estaciones de servicios, y el resultado realizado en ésta arrojó que está con un puntaje de 97 puntos sobre 100 puntos, lo que nos posiciona como la de más alto puntaje en el norte de la Patagonia. Todo esto implica que el desafío que se asumió cuenta con la respuesta de parte de la gente que está dedicada a la atención de cada uno de los clientes", agregó Barahona.

Fuente de información e imagen: Diario "Río Negro" (edición Nro. 23.113), jueves 13 de diciembre de 2012, página 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario